Laurita Fernández se puso furiosa porque la volvieron a vincular con Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se puso furiosa porque la volvieron a vincular con Nicolás Cabré

La conductora de Bienvenidos a Bordo perdió los estribos cuando le consultaron, una vez más, si volvió con el actor.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández decidió disfrutar de la soltería y concentrarse en su vida profesional antes de formar una nueva pareja, aunque últimamente se la vínculo con Nicolás Cabré, su última pareja, con quien confesó que le hubiese gustado formar una familia.

Ante las constantes insistencias de los medios y sus seguidores para saber si regresó con el actor, la conductora de Bienvenidos a Bordo explotó cuando le consultaron sobre el tema. "¿La posibilidad está abierta de una reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré? ¿Hay posibilidad de regreso?", se cuestionó Adrián Pallares.

"Nuestra compañera Juariu encontró esto (fotos de Cabré y Laurita que parecen estar en el mismo lugar) y empezó a desandar este camino sobre una posible reconciliación", sostuvo el conductor. "Ante esta foto del Instagram de Cabré, puso Juariu 'será que está en la casa de Laurita?'", agregó Rodrigo Lussich.

"Muy buena pregunta, porque muestra detalles que vamos a ver, puede ser con las cortinas que la verdad son muy iguales. Luego pone otra captura en donde aclara y amplia Juariu, techo y cortinas muy parecidas, marcando los detalles con un circulito", sumó.

Por su parte, Adrián Pallares sostuvo: "A partir de acá empieza toda una ola de especulaciones, como decíamos recién, es una pareja que ha ido y ha vuelto, públicamente supimos de algunas, pero la verdad es que en privado no sabemos cuantas veces han ido y han vuelto".

"Aparte Laurita es una chica que uno dice 'hace cuanto que están separados y no se ha sabido de ningún romance de ella', pero de él tampoco, pero siempre ha sido más reservado. Lo cierto es que Laurita dice que no, categórica y enojada, ella me muestra como esa foto (la de Juariu) está cortada de alguna manera", cerró.

Hace unas semanas Laurita habló con Implacables y contó secretos de su relación con Cabré y las redes sociales: "Me pareció divertido, le dije 'bienvenido al mundo digital'. En la época que estábamos juntos estaba a punto de, dudaba y después se echaba para atrás, finalmente lo hizo así que bueno, me alegra".

Sobre la visita del actor en El método Gronholm, afirmó: "Cuando estábamos a punto de estrenar, hacíamos pasadas para amigos y gente cercana porque al ser una comedia necesitábamos que haya gente para saber que les pasaba, entonces el hecho de haber gente uno va viendo que pasa y queríamos gente con criterio, con experiencia y lo invité".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig