Qué respondió Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con Nicolás Cabré: «No me gustaría cambiar mi…» – Revista Paparazzi

Qué respondió Laurita Fernández cuando le preguntaron si volvería con Nicolás Cabré: "No me gustaría cambiar mi..."

La conductora de Bienvenidos a Bordo dialogó con Implacables y dio detalles de su vida personal haciendo énfasis en lo amoroso.
TEVE
TEVE

Con un gran presente profesional, Laurita Fernández fue entrevistada por Implacables y habló sobre todos los aspectos de su vida, desde los trabajos que tiene y cómo hace para sobrellevarlos, hasta su vida personal, precisamente la parte del amor, que dijo que no tiene tiempo para esas cosas.

"Lo del teatro tenía el compromiso desde noviembre del año pasado y en el camino empezaron a aparecer proyectos como Bienvenidos a Bordo, que arrancó siendo un reemplazo de dos semanas y después siguió, la radio en Metro a la mañana, eran cosas difíciles de decir que no porque me gustan mucho y mágicamente todo se acomodó. Si trato de tener mis espacios los fines de semana", comenzó la conductora.

Y agregó: "Para mí Sugar fue un antes y un después. Gustavo Yankelevich me aconsejó muchísimo, pero creo que mi cambio fue algo que se fue dando porque traté de elegir trabajos que me hagan intentar, que me hagan crecer, que me den nuevas herramientas y que sean desafíos , quizás con un horizonte bastante claro con lo que quiero y puedo hacer".

Sobre su vida amorosa señaló: "Personalmente estoy muy tranquila, la verdad es que estoy trabajando un montón, el ratito que tengo me veo con mi familia, mis amigos, pero no estoy en ninguna relación o noviazgo que estaba hace un tiempo. Es la primera vez que estoy bastante tiempo sola y lo disfruto".

"Me pareció divertido, le dije 'bienvenido al mundo digital'. En la época que estábamos juntos estaba a punto de, dudaba y después se echaba para atrás, finalmente lo hizo así que bueno, me alegra", sostuvo Laurita Fernández sobre su felicidad por la aparición de su ex, Nicolás Cabré, en las redes sociales.

Sobre la visita del actor en El método Gronholm, afirmó: "Cuando estábamos a punto de estrenar, hacíamos pasadas para amigos y gente cercana porque al ser una comedia necesitábamos que haya gente para saber que les pasaba, entonces el hecho de haber gente uno va viendo que pasa y queríamos gente con criterio, con experiencia y lo invité".

"Hoy no extraño la vida en pareja quizás o no extraño lo que era estar en un vínculo, una relación seria, formal y ni hablar la convivencia. También son etapas creo y la verdad que disfruto estar así, me hace bien a mí. Supongo que cuando terminas, rara vez terminas en buenos términos, pero luego todo pasa y yo al menos opto quedarme con lo lindo que viví con la otra persona", sentenció.

Para cerrar, Laurita Fernández dijo sobre su vínculo y supuesta pelea con Benjamín Vicuña: "Todos en la obra son muy buen mozo, el director también, pero viste que hay para todos los gustos. Tengo otro tipo de vínculo con todos los que trabajan acá (en la obra), así que no sé, soy una más del grupo. Tengo amigas que me dicen que quieren ver la obra para ver a mis compañeras".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig