Laurita Fernández incomodó al aire a Majo Martino con sus preguntas sobre Locho Loccisano – Revista Paparazzi

Laurita Fernández incomodó al aire a Majo Martino con sus preguntas sobre Locho Loccisano

La conductora la mató a preguntas sobre su vínculo.
TEVE
TEVE

Majo Martino disfruta de su romance con Locho Loccisano. La pareja que se conoció en El Hotel de los Famosos logró seguir unida -a diferencia de Emily y Martín Salwe- y se muestra en feliz.

La modelo estuvo presente en el programa de Laurita Fernández, Bienvenidos a Bordo y la rubia no paró de matarla a preguntas: “¿Locho no se había disfrazado de Spiderman en El Hotel de los Famosos?” y ella respondió: “Sí, en el hotel se disfrazó y fue un Spiderman con mucho músculo”.

Recordando una fiesta de disfraces que hicieron cuando estaban en el relaty, continuó: “¿Y ahí vos flasheaste?”. “Flashee con Spiderman, dije ‘¡ah, mirá Locho eh’”, contestó sonriendo.

En ese momento, le preguntó otra intimidad: “¿Ya están en la etapa que se dicen te amo o todavía se dicen te quiero mucho?” y Majo contó: “Es un paso y cuando lo dijimos, dijimos ‘pará, no no’”. La rubia rápidamente sostuvo: “Ah pero te arrepentiste”. No, lo dijimos”, aseguró, dejando entrever que el cariño es mutuo y que el influencer hizo un gran trabajo para conquistarla.

Cabe destacar que “cada uno está en la suya” a la hora de trabajar las redes, pero duerme con el cronista noche por medio. Seguimos juntos”, aclaró.

La relación es reciente y ambos van despacio. En este sentido, concluyó: No se dio subir fotos juntos. Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto también es un negocio, es laburo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig