Locho Loccisano contó por qué no le ha propuesto ser novio a Majo Martino – Revista Paparazzi

Locho Loccisano contó por qué no le ha propuesto ser novio a Majo Martino

El influencer confesó que pisa lento, pero firme.
TEVE
TEVE

Locho Loccisano es uno de los participantes favoritos de lo que fue el éxito de El Hotel de los Famosos y luego de terminar el reality el joven logró cautivar al público que lo sigue a todos lados. Locho actualmente, está trabajando junto a Marcelo Tinelli en la Flia y además en las últimas semanas se conoció que empezó un romance con Majo Martino.

Si bien la relación con la periodista ya había comenzado en el reality, el joven enamorado no para de hablar de ella. En una entrevista en LAM, confesó que ellos decidieron ir más “lento” a comparación de lo que es la relación de Alex Caniggia y Melody Luz.

En un momento del programa Ángel de Brito le consulto si era verdad lo que decía de “la adiccion al sexo” y él no supo contestar, por lo qué las panelistas dejaron entrever que fue “un personaje” para poder entrar al programa.

Luego, confesó que con Majo “si es adicto al sexo” y al momento de consultarle si “ya eran novios o no”, respondió: “No todavía no somos novios. La estamos peliando”. Yanina, analizó la situación y no entendió su comentario y le dijo: “¿Por qué peleandola?¿El que no quiere formalizar sos vos o es ella?”.

Yo quiero encontrar el momento para preguntarle. Yo piso más despacito pero más firme también. Yo me quiero casar” y aclaro rumores sobre la exclusividad: “Yo creo que si te gusta mucho alguien y estás bien con esa persona, no te quedan ganas de estar con otra”.

Al parecer, la pareja se lleva de 10 y de apoco se fueron enamorando el uno del otro. Locho que siempre gustó de Majo hizo un gran trabajo para llamar la atención de la morocha y quizá pronto ¡le pedirá ser su novia!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig