Laurita Fernández le robó el celular a Hernán drago y reveló sus mensajes más íntimos – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le robó el celular a Hernán drago y reveló sus mensajes más íntimos

https://www.paparazzi.com.ar/teve/laurita-fernandez-le-robo-el-celular-a-hernan-drago-y-revelo-sus-mensajes-mas-intimos/
La conductora puso entre la espada y la pared a su compañero en vivo.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández se convirtió en el foco de todos los medios en los últimos meses por Los rumores de romance con varios famosos a los que fue vinculada. La conductora de Bienvenidosabordo rompió el silencio y reveló que nada es cierto. Y es que, cabe recordar que la rubia estuvo en una relación con Nicolás cabré.

Desde que los famosos se conocieron en una obra nunca más se separaron. Pero el tiempo pasó y su romance llegó a su fin. Fue Laurita en más de una ocasión contó que todo fue en buenos términos y que se tienen un gran cariño. Cabré por su parte decido guardar silencio y mantener bajo perfil mediático.

No fue hace mucho que Laurita anunció su separación del actor y ex pareja de la China Suárez. Sin embargo en el medio rondaron rumores de reconciliación. Ahora bien, resulta que la bailarina fue vinculada en un romance con nada más ni nada menos que Hernán Drago.

Fue la ex de Nicolás cabré quién salió a negar los rumores de romance con su compañero y dejó en claro que se encuentra soltera y disfrutando de su vida. Mientras que el modelo también dejó en claro que está soltero. Hace algunas horas los famosos se convirtieron en noticia por una serie de mensajes que la modelo leyó en vivo en el programa.

Tenés clave numérica de seis números, guau. Cuánto que escondés. Nivel alto de seguridad”, comenzó. Fue entonces que decidió leer el último mensaje que le llegó a su compañero y sorprendió a todos: “¿Amor da para sushi y netflix hoy? Mi amor, avisame porfi así pido”.

Fue entonces que Laurita Fernández decidió responderle a la mujer misteriosa con un audio donde dijo: “Amor, se esta comiendo un budín entero ahora”. Sin embargo nunca se supo quién era la mujer que invitaba a Hernán Drago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig