El romántico mensaje de cumpleaños de Jakob Von Plessen a Zaira Nara – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de cumpleaños de Jakob Von Plessen a Zaira Nara

El ex polista realizó un posteo en Instagram para demostrarle su amor y los buenos momentos vividos a la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Tras los rumores de separación que surgieron, Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron más enamorados que nunca, por lo que cada uno realizó sus posteos correspondientes en redes sociales adjuntando las fotos de las vacaciones familiares en África.

En los días recientes, el ex polista subió a su Instagram diferentes imágenes de la travesía que hicieron, la mayoría de las fotografías eran sobre la pareja, aunque una que otra salieron sus hijos, además, le dedicó un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños: "Feliz cumple bomboncito, y por muchos kilómetros más".

Luego de regresar del viaje junto a su hermana, Zaira no desempacó, sino que se subió a otro avión con destino a África y acompañada de su pareja, Jakob Von Plessen, al cual le dedicó un tierno mensaje junto a las fotos de lo vivido: "Gracias Jakob por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro".

Sobre la crisis que supuestamente estaban viviendo, Pampito contó: "La información que me pasan es que estarían las tres en crisis, solteras. La pareja de Nora quería viajar a Europa con ella, pero las hijas no querían. Finalmente viajó, estuvo unos días ahí. Y en el viaje tuvieron una crisis".

En segundo lugar, Pampito definió la situación de Zaira Nara"Por otro lado, Zaira tenía programado viajar sola. De hecho se fueron las dos hermanas solas a Ibiza… Hubo un acercamiento con su marido. Viajaron. Estuvieron unos días juntos, pero después se fue solo a África. Hoy, en crisis nuevamente".

Por último, pero no menos importante, habló sobre Wanda Mauro Icardi"Por otro lado, Wanda y Mauro ya se viene rumoreando bastante que no están muy bien. Y este viaje de Wanda a la Argentina terminó de asentar esta crisis que están teniendo. Ellos van y vienen todo el tiempo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig