Wanda Nara vinculada con un jugador de Boca: quién es Martín Payero, el futbolista que hizo olvidar a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara vinculada con un jugador de Boca: quién es Martín Payero, el futbolista que hizo olvidar a Mauro Icardi

Es nacido en Pascanas, en el interior de la provincia de Córdoba. Jugó en Banfield, en Talleres y en algún momento lo vendieron a Inglaterra. Con 24 años da el perfil de hombre que le gusta a Wanda: buen deportista, joven y con proyección.
ROMANCES
ROMANCES

Poco a poco, Martín Payero intenta hacerse un lugar en el equipo titular de Boca. Es un volante "mixto", como se les dice ahora a aquellos futbolistas que habitan la mitad de la cancha y tienen la habilidad de "recuperar la peota" pero también la de darle buen destino. Según lo que se dice, le pasa algo parecido con el corazón de Wanda Nara. También querría consolidarse allí.

Wanda acaba de confirmar que está separada de otro jugador, el delantero Mauro Icardi, y el de Payero es el segundo nombre que aparece merodeando a la ex vedette. El primero que sonó fue el de L-Gante. Se dijo, incluso, que hasta compartieron una velada íntima y muy privada nada más y nada menos que en el departamento que Marcelo Tinelli ocupa en la avenida Figueroa Alcorta en uno de los edificios más caros y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.

La pandemia tuvo al fútbol argentino parado más de 7 meses. Incluso había empezado un campeonato del que sólo se disputó una fecha, en marzo de 2020: cuando volvió la actividad, a fines de octubre de ese año, ya no se jugó mas ese torneo. Empezó otro, que con el correr de las semanas se terminó llamando "Copa Maradona", nombre que adoptó tras la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos.

PAYERO LA ROMPIO EN BANFIELD DURANTE LA COPA MARADONA, Y FUE VENDIDO A LA PODEROSA Y MULTIMILLONARIA LIGA DE INGLATERRA.

Aquel certamen tuvo a un equipo revelación, Banfield, que ganó la etapa clasificatoria con amplitud y también se impuso, pero ya con menos comodidad, en la ronda siguiente. La final la jugó con Boca, y tras un agónico empate perdió en la definición por penales. Ese partido se jugó en San Juan y marcó, si se quiere, el punto más alto en la carrera de Payero, que no pudo consagrarse campeón del fútbol local pero dio un paso gigante en su carrera profesional al ser transferido al Middlesbrough de la super poderosa Premier League inglesa.

PAYERO, A QUIEN AHORA VINCULAN A WANDA, TAMBIEN JUGO EN TALLERES DE CORDOBA Y EN EL MIDDLESBROUGH DE INGLATERRA.

De pibe había jugado en el club Indepndiente de Pascanas, la ciudad del interior cordobés donde nació y se crió. Alguien le vio condiciones y le sugirió probar suerte en Buenos Aires. En River no lo aceptaron, pero en Banfield sí. Ahí hizo inferiores y llegó a primera. Antes de "romperla toda" en la Copa Maradona había sido cedido a Talleres de Córdoba, su provincia. Volvió para jugar el torneo que lo catapultó como uno de los mejores futbolistas de la Argentina. El 11 de septiembre, es decir hace menos de 15 días, Payero cumplió 24 años.

Hace poco llegó a Boca. Y con el cambio de entrenador -tras la eliminación de la Copa Libertadores se fue Sebatián Battaglia y llegó el Negro Hugo Ibarra- su consolidación en el primer equipo Xeneize se vio demorada. Recién se está dando ahora. Fue uno de los que disfrutó desde adentro, por ejemplo, la victoria por 1-0 en el superclásico que se disputó hace dos semanas en La Bombonera y que derivó en la escandalosa pelea que sostuvieron Horacio Pagani y Nicolás Distasio en Canal 13. Ahora lo vieron en una fiesta muy cerca de Wanda. "Dicen incluso que le habría comido la boca. Varias veces estuvieron cara a cara" se dijo en Socios del espectáculo. ¿Le jugará a favor o en contra?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig