Yanina Latorre recordó su escándalo con Diego Latorre y le dio un muy buen consejo a Wanda Nara – Revista Paparazzi

Yanina Latorre recordó su escándalo con Diego Latorre y le dio un muy buen consejo a Wanda Nara

En LAM, la panelista contó como fue salir de la situación que atravesaban junto a su marido.
TEVE
TEVE

El programa Los Ángeles de la mañana le dio seguimiento a un nuevo capítulo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego del anuncio de la empresaria, Yanina Latorre contó como fue vivir la crisis que tenían junto al periodista deportivo.

En declaraciones la panelista declaró: "Ella lo sigue intentando y esto esta muerto. Yo creo que el más convencido de la separación es él", afirmó. La relación Nara-Icardi esta rota, ya no existe la confianza que había antes pero en las redes sociales confunden un poco a su público, Icardi dice una cosa y Wanda va por otro camino.

Yanina por su parte contó como vivió la situación con su marido luego de enterarse que le había sido infiel. "Yo en su momento elegí mi familia. Un día no me funcionó la pareja no y la familia la deje a un costado. La dejé en stand by y después encajó de nuevo la pareja, se puede pero en silencio", concluyó.

Finalizando el tema, Yanina aseguró que de las dos partes, hubo una decisión de como afrontar la crisis para poner como prioridad a la familia. "Es un laburo, es tiempo y es dejarte de romper las pelotas. Si todos los días te vas a agarrar con la China Suarez o con la de turno, no termina más", sentenció.

Para concluir, Latorre dijo " Vos le decís te perdono. pero si todos los días le vas a recordar lo que hizo, loca, un día el tipo te dice...", concluyó, mientras Ángel de Brito, conductor completo: "No va más". Lo cierto es que cuando parecía que el río se calmó, comienza un nuevo capítulo de la separación entre la empresaria y el futbolista argentino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig