Fuerte denuncia de un amigo del fallecido en el incendio del departamento de Felipe Pettinato: «Sabemos que lo mataron, fue un…» – Revista Paparazzi

Fuerte denuncia de un amigo del fallecido en el incendio del departamento de Felipe Pettinato: "Sabemos que lo mataron, fue un..."

En la programación de A La Tarde se dio a conocer la denuncia de uno de los amigos íntimos de Melchor Rodrigo.
TEVE
TEVE

A 4 meses del incendio que se desató en el departamento de Felipe Pettinato, a quien según plantean en la investigación, que aún continúa abierta, dijeron que Pettinato tuvo un brote psicótico, pero lo que aún no se pudo esclarecer es si el mismo surgió antes o después del episodio.

Luego de ser evaluado en el hospital público, fue derivado a la Clínica Zabala donde permanece en observación. Últimamente Felipe Pettinato volvió a ser noticia en la programación de A La Tarde en donde se dio a conocer una polémica denuncia del amigo del fallecido en el incendio.

En varias programaciones se estuvo hablando del caso Pettinato y hace poco el periodista Juan Etchegoyen dio detalles de la difícil recuperación del joven en la Clínica Zabala: "Está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno. Felipe se ha adaptado muy bien a la Fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento. Me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación. Además está acompañado permanentemente por su familia".

A raíz de lo que dio a conocer el periodista sobre Felipe Pettinato. En estos días el caso volvió a estar en el ojo de la tormenta debido a las pericias policiales que decían que el incendio fue provocado y en la programación de A La Tarde del día 15 de septiembre dieron a conocer más detalles de la causa y de las pericias policiales.

La que dio a conocer la noticia fue Cora Debarbieri diciendo: "A 4 meses, aún no se completaron los peritajes ordenados, todavía no están hechos. Hay cuestiones médicas forenses y análisis tecnológicos que no se llevaron adelante. Felipe no declaró pero tampoco es una persona insana ante la Justicia. La estrategia de la familia es no hablar, no brindar notas, no hablar con la prensa y estar en absoluto silencio".

Luego, explicó qué medidas tomó el entorno de Melchor Rodrigo ante el estancamiento en la causa: "Están pasando situaciones bastante difíciles. Están desilusionados porque la Justicia en vez de avanzar, retrocede...".

Después de dar las explicaciones del caso, dieron pie a un móvil que le hicieron a Tamara Pettinato quien se negó a brindarles información, lo poco que les brindó es que ella se encuentra muy bien y que justo iba a ir a ver a su hermano en la Clínica. Pero también buscaron la otra cara de la moneda y le hicieron una entrevista a Alejandro López, íntimo amigo del fallecido y reveló que nadie de la familia Pettinato se comunicó con el círculo íntimo de Melchor Rodrigo.

Comenzó el hombre diciendo muy indignado: "Todos los amigos de él, estamos mal y preocupados. No avanzó la causa para nada. Me parece que esto no es casual, hay algún tipo de intencionalidad. Para mí hay gente de poder detrás de este chico y no es precisamente el padre. Le están dando a Felipe una ventaja de 4 meses. Primero, no hay ninguna prueba. El chico no declaró, no tiene una etiqueta jurídica, no sabés si es imputado, no imputado, si es testigo...".

"Melchor se equivocó en atender a este chico. Se creía Superman, creía que podía con todo y no desechaba ningún desafío. También me consta que al chico este lo quería, que le tenía aprecio y que lo consideraba un amigo. En alguna conversación personal yo le dije que atenderlo a Felipe me parecía peligroso y él me sacó a las patadas", continuó Alejandro López.

Luego finalizó la nota en la que hizo una polémica acusación a Pettinato: "Parte de la estrategia de la familia Pettinato es el silencio, que el tiempo pase y que todo se muera. Somos 3 o 4 locos, hermanos de la vida de Melchor, por vía legal y pacífica vamos a hacer todo lo posible hasta cuando sea para que esto se aclare porque sabemos que lo mataron. Fue un asesinato. La única persona que estaba en el departamento era Felipe pero hay otra versión que están investigando, que involucra la aparición de una tercera persona. Esa persona no existe, es una hipótesis inventada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig