El palazo de Lizy Tagliani a Wanda Nara en Quién es la máscara: «A vos no te coincide…» – Revista Paparazzi

El palazo de Lizy Tagliani a Wanda Nara en Quién es la máscara: "A vos no te coincide..."

La humorista lanzó una picante frase en contra de la rubia.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? lleva dos semanas al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este jueves 22 de septiembre, otra vez Wanda y Lizy protagonizaron un cruce.

Todo comenzó luego de que Cambiazo cantó y ambas comenzaron a debatir sobre qué. podría estar detrás de la máscara y en un momento la rubia dio una opinión sobre el look que tenía Lizy ella expuso: “Se pegó pelitos rubios” debido a que tenía dos mechas rubias en el pelo.

Natalia entonces le preguntó a ella: “¿Wanda vos sos rubia natural?” y Lizy lanzó: “Pero por favor, la cortina no le coincide con la alfombra”. Ni un pelo me encontras”, le contestó enojada la empresaria.


Cabe destacar que desde que comenzaron las grabaciones del programa ambas demostraron haber
entablado un vínculo de amistad y hasta se conoció que la empresaria le hizo un regalo "muy caro" a Lizy.

El programa que lleva muy poco tiempo al aire, marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig