La reacción de Natalia Oreiro cuando cantaron un tema de Ricardo Mollo en Quién es la Máscara – Revista Paparazzi

La reacción de Natalia Oreiro cuando cantaron un tema de Ricardo Mollo en Quién es la Máscara

La conductora se emocionó y cantó al ritmo de la música durante toda la audición.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? lleva dos semanas al aire y no deja de sorprender al público. La nueva apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan desvelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este miércoles 21 de septiembre, Salvador, participante del programa cantó versión de Spaghetti del rock de Ricardo Mollo, el autor y líder de la banda que creó esa canción: Divididos.

Delante de él estaba Natalia Oreiro su esposa que cantó todo el tema emocionada y lo felicito por su versión: “Este tema me resulta familiar, hay que animarse a Spaghetti, eh”, expuso y él respondió: “Si lo ves a Ricardo, pedile perdón” muy respetuoso. A pesar de eso, ella lo felicitó porque había dejado todo en la pista y logró cautivar al público.

Cabe destacar que el músico ya pasó por el ciclo y le dio una gran sorpresa a su pareja en la cuarta emisión del programa, dado que se encontraba bajo el traje de Saurio y terminó desenmascarado.

El programa que lleva muy poco tiempo al aire, marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig