María Becerra compartió una foto de su hermana y la mandó al frente: “Se vienen…” – Revista Paparazzi

María Becerra compartió una foto de su hermana y la mandó al frente: “Se vienen…”

La cantante de "Mi debilidad" sorprendió a sus millones de fanáticos con el posteo de Ailin.
TEVE
TEVE

María Becerra se encuentra en su mejor momento laboral. Y es que, la cantante se posicionó como la cantante argentina más escuchada en el mundo. Ahora bien, resulta que "La Nena de Argentina" no es la única en su familia que ama la música.

Y es que, la cantante compartió mediante su cuenta de Instagram, una foto de su hermana Ailin en un estudio de grabación. Fue entonces que al influencer reposteó la foto y escribió: "Se vienen cositas". Cabe recordar que María vive un gran presente romántico con su novio.

Sin embargo, hace algunos días atrás se cruzó con Jazpincitta por querer conquistarlo. Fue entonces que María Becerra la llamó para aclararle las cosas, pero al tiktoker filtró la conversación. Indignada, la artista realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.

"Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo. Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio", comenzó.

Y finalizó indignada y furiosa contra la joven: "Ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquis que tengo al lado mío a la mejor persona. La más linda y buena".

Cabe recordar que María Becerra hace poco confirmó su relación con J Rei, con quien era vinculada hace varios meses atrás. De hecho, fue Jazpincitta, quien reveló que la cantante está con el artista urbano diciembre. Sin embargo, ellos decidieron mantener un bajo perfil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig