Karina La Princesita se cansó y reveló cómo se lleva con Wanda Nara en Quién es la máscara: «Yo no la…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita se cansó y reveló cómo se lleva con Wanda Nara en Quién es la máscara: "Yo no la..."

La cantante le respondió sin filtro a Lizy Tagliani cuando la acusó de llevarse mal con Wanda.
TEVE
TEVE

Quién es la máscara tuvo este domingo la segunda gala de revancha donde los famosos que no fueron elegidos en primera instancia tienen una segunda oportunidad de pasar de ronda y llegar al final del programa. Desde que comenzó el reality hay rumores de mala relación entre Karina La Princesita y Wanda Nara.

La mala onda entre el equipo comenzó en el medio de las grabaciones cuando Wanda Nara viajó a Estambul de imprevisto y sus compañeros no lo tomaron muy bien. Si bien en varias ocasiones dijeron que se llevan bien, aún persisten los rumores.

"Hasta hoy no sé si no lo inventaron. Si hay internas o no, yo quedé afuera y no sé", djo en su momento Karina La Princesita consultada por LAM

Karina decidió citar una nota donde se deja ver el fuerte cruce con Wanda Nara y escribió: "Ay por favooooor! Bromeamos así y peor xq nos llevamos bien y nos matamos de risa, aclaró en Twitter en otra ocasión.

Este domingo el tema de su mala relación volvió a surgir y Lizy Tagliani fue la encargada de encender la mecha: "Quiero que estas se odien", dijo Lizy al salvar a Luz. "Nunca nos vamos a odiar. Vamos a hacer un cover juntas", respondió Wanda. "Yo no la odio. Vamos a ser buenas amigas", aclaró Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig