El filoso chisme sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: «El no puede creer que…» – Revista Paparazzi

El filoso chisme sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: "El no puede creer que..."

El actor no entiende cómo la empresaria no quiso seguir adelante con la relación. Según Yanina Latorre, siente herido su "orgullo de macho"
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron hace pocas semanas, en medio de la despedida del actor a su padre, tras un preocupante proceso de internación. Y aunque ya pasaron los primeros días del distanciamiento con su ex, el chileno sigue sin entender por qué la empresaria no elige compartir la vida con él.

Fue en LAM, en la primera noche de América, donde Yanina Latorre reveló el pensamiento del chileno que, según propias palabras de la panelista, tiene herido su "orgullo de macho". “Eli lo dejó a Vicuña y la Eugenia “la China” Suárez (su ex, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también lo dejó”, contó.

Pero eso no fue todo... Yanina, también profundizó en cómo tomó Benjamín el haber terminado la relación con la empresaria, con quien se conocieron en diciembre del año pasado, en el bautismo de Ana, la última hija de Pampita con Roberto García Moritán.

“La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, disparó Latorre, sin vueltas, en el programa de Angel De Brito. Y, en ese momento, la esposa de Diego, aprovechó la ocasión para dedicarle un "palito" a Benjamín.

"Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño", concluyó Yanina, sobre la actitud que tendría que haber tenido Vicuña ante su última ruptura amorosa.

De todas formas, al parecer, Benjamín está pensando en que su próxima relación podría ser abierta. De esa forma, quizá, se evita conflictos por posibles terceros en discordia y no le afecta tanto si el vínculo se termina, más allá de los deseos o de los planes en común.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig