La furia de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron sobre la China Suárez: “Es un golpe bajo y…” – Revista Paparazzi

La furia de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron sobre la China Suárez: “Es un golpe bajo y…”

El chileno se enojó y cortó intempestivamente una entrevista.
TEVE
TEVE

Se convirtió en una llaga en su piel, en cada ocasión que suena su nombre se le activa una reacción de incomodidad. Benjamín Vicuña saltó con efusividad ante una nueva búsqueda de la prensa de su opinión sobre los movimientos de la China Suárez.

El origen de todo se remonta a un posteo muy llamativo que publicó María Eugenia, en el que se explayó con un volumen enorme de halagos a su nuevo novio Rusherking y sobre todo realizó una comparación de sus anteriores parejas.

Me enamoré de él porque me valora como mujer, profesional y madre”, escribió la actriz en referencia al joven músico, pero muchas voces del ambiente intepretaron esta frase en particular como una filosa ironía contra Vicuña e incluso Nicolás Cabré.

Benja visitó el living de Flor Peña el lunes y a la salida del estudio lo esperaron varios medios para abordarlo. Mientras intentaba subirse a un vehículo que lo aguardaba en las adyacencias del canal, el chileno tiró un par de palazos contra su ex.

En primera instancia al compartir su opinión del mensaje de la China para con Rusherking: “Creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que se yo…”.

Hasta que el cronista de LAM le extendió una consulta urticante: “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”. Instantáneamente, Vicuña estalló de furia y con un enojo evidentemente le bramó al periodista:  “Eso es un golpe bajo querido, chau”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig