El video que deja expuesta la mala onda entre Santiago del Moro y Catherine Fulop – Revista Paparazzi

El video que deja expuesta la mala onda entre Santiago del Moro y Catherine Fulop

Los famosos tuvieron un tenso cruce en el programa tras la renuncia de la madre de Oriana Sabatini.
TEVE
TEVE

Catherine Fulop y Santiago del Moro hace algunas semanas atrás tras la renuncia de la actriz. Fue entonces que el conductor lanzó un palito para la madre de Oriana Sabatini. Sin embargo, fue la esposa de Ova quien aclaró que todo fue en buenos términos.

Ahora bien, resulta que Cathy volvió como invitada, pero el clima fue bastante tenso entre ella y el conductor de MasterChef Celebrity. Y es que, el famoso lanzó varios comentarios picantes contra su ex compañera: "Después, hoy venía Cathy y todavía no llega. Eso para nosotros es como una bocanada de aire frío, ehh de aire fresco".

"Che que espectacular la Guerci desde la mañana. Ahora viene Cathy que de envidia viene más tarde para cerrar. Capaz no se acuerda cómo llegar. Estamos preocupados por Cathy, salió de la casa hace un rato. Por ahí se perdió, por ahí fue a otra radio", agregó.

Como si fuera poco, Cathy dio una nota para Socios y se mostró muy feliz por su vuelta. Fue entonces que habló del tema: "Yo vengo a divertirme, a ver a mis amigos, a pasar, a saludar, son mi familia. Ahora realmente no quiere tener ningún compromiso porque quiero sentir por primera vez un poco de libertad".

"Un día volví a la radio. Todo súper lindo, todo bien. Ellos te salvan de cualquier problema que puedas tener en la vida. Escuchar al Club del Moro, hace bien. Solo vengo a visitar ahora. Viene la diosa esa (por Eliana Guercio). No, divina. La verdad que no la conocía", agregó.

Eso no fue todo porque agregó: "Es divina, súper agradable. Además, súper despierta. Yo a veces me quedo... Son tantos en El Club del Moro que no lográs meter un bocadillo. Ella se mete, tiene un carácter. Bueno así grandota como la ves, así es".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig