Santiago del Moro adelantó detalles desconocidos de Gran Hermano: “Será la casa más…” – Revista Paparazzi

Santiago del Moro adelantó detalles desconocidos de Gran Hermano: “Será la casa más...”

El conductor explicó por qué se demoró el estreno de la nueva edición del reality.
TEVE
TEVE

Si hay un reality que genera expectativas y que, sin dudas, dará que hablar, es Gran Hermano, considerado la madre de todos los formatos que se le asemejan, y el cuál se está preparando para que regrese con una nueva edición por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, cuando circulaba que la fecha prevista para el debut televisivo sería alrededor del 5 de septiembre, viendo que la Casa aún estaba en obra y que muchas personas consultaban a fin de querer anotarse para entrar al juego, la panelista de espectáculos de Toda la vida, por Net Tv, se contactó con el propio Santiago del Moro.

Fue entonces que el futuro conductor de la nueva edición de GH aportó información exclusiva en cuanto a lo que se viene y adelantó para cuando está previsto que se abran las puertas de la vivienda en la que convivirán y competirán aquellos que queden seleccionados mediante el casting.

“Van a ingresar 18 participantes. La idea es arrancar cuando se termine la Casa que seguramente sea para fines de septiembre o principio de octubre. Es impresionante. Tiene 3000 mts 2. Una de las casas más grandes del mundo”, contó del Moro.

Asimismo, la producción de Telefe indicó que otro de los motivos por los cuales se retrasó el regreso del reality se debe a que primero tiene que finalizar La Voz Argentina y luego ya está planeado que el espacio sea para ¿Quién es la máscara? El formato que conducirá Natalia Oreiro.

"Van a ingresar 18 participantes. La idea es arrancar cuando se termine la Casa, a principio de octubre. Es impresionante. Tiene 300 mts2", detalló el conductor.

A valerse por los datos aportados desde el interior de la emisora todo indicaría que casi para finales del 2022 se dé el comienzo de la competencia entre aquellos que queden seleccionados y encerrados en la Casa. Cabe destacar que para esta nueva versión de Gran Hermano las edades no son limitadas y pueden tener algún vínculo con famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig