Catherine Fulop renunció al programa de Santiago del Moro y explicó los motivos de su partida – Revista Paparazzi

Catherine Fulop renunció al programa de Santiago del Moro y explicó los motivos de su partida

La modelo venezolana habló sobre los rumores que surgieron luego de su abrupta salida del ciclo radial de Del Moro en La 100.
TEVE
TEVE

Catherine Fulop últimamente ha estado en el ojo de la tormenta por su supuesta pelea con su cuñada Gaby Sabatini, aunque ella negó que esto sea cierto, las pruebas en su contra no paran de salir a la luz. Más allá de lo que sucede con la hermana de su esposo, la modelo dejó el programa radial de Santiago del Moro y explicó los motivos.

Mientras aun se encuentra expectante por su debut como conductor en Gran Hermano, el presentador de Masterchef Celebrity ha tenido que realizar cambios en su ciclo de La 100 ante la baja de la venezolana, entonces, por el momento se quedaría con Santiago Costa, Marcela Tauro, Bebe Sanzo y Fernando Carlos.

Luego de todos los rumores que salieron de que había renunciado, Catherine dialogó con Primicias Ya y reveló si todo lo que se estaba hablando era cierto: "No es ninguna renuncia, yo no estoy cobrando ningún sueldo ni nada. Cada tanto voy si ellos me invitan y Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió y me dijo 'vos no te vas a ninguna parte, tomate el tiempo que necesites y regresas'. De hecho yo sigo en el grupo y seguimos hablando".

"Lo que pasa que para mí era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o 5 de la mañana como muy tarde, para estar a las 6. Igual tenía dos mañanas libres, pero estaba un poco cansada y emocionalmente necesitaba como un descanso y viajar para estar con mi hija", sumó.

Y agregó: "Por suerte ella viene más seguido a la Argentina por su música, pero quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes. Me daba pena decir que mi iba por mucho tiempo y faltar tanto al trabajo, no es mi espíritu. Ellos entendieron mi situación y amo a mis compañeros".

"Santi es muy generoso y el grupo será siendo parte de mis mis amigos, son mi familia. Las autoridades de La 100 siempre fueron también muy generosos conmigo. Cada vez que me inviten siempre estaré con ellos", cerró Catherine Fulop sobre su abrupta salida del programa de Santiago del Moro.

Entre los motivos por los que Catherine deja el ciclo radial, es por un viaje que hará a Europa para pasar tiempo con su hija Oriana, quien está viviendo en Roma junto a Paulo Dybala: "Yo ahora viajaré con Ova a Roma para estar con Ori. Ella ya está hace 4 años con Pablo y nunca los fui a visitar, y eso los enoja un poquito. Tuvimos la pandemia de por medio y ahora es hora de ir a verlos allá".

Para reemplazar la salida de Fulop, la producción tiene en mente a Eliana Guercio, recientemente llegada a Argentina junto a su esposo, Sergio Chiquito Romero, que se sumó en la última ventana de transferencias a Boca Juniors. La llegada de la ex vedette aun no está cerrada, pero los números se acercan bastante a lo que pretenden cada parte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig