Mauro Icardi mostró unos escandalosos chats privados con Wanda Nara y la llamó “tóxica” – Revista Paparazzi

Mauro Icardi mostró unos escandalosos chats privados con Wanda Nara y la llamó “tóxica”

El futbolista posteó mensajes privados con la famosa y la tildó de intensa y de no estar soltera.
TEVE
TEVE

¿Es verdad? ¿Se trata de una puesta en escena? Se torna en un jeroglífico toda la trama del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la publicación del comunicado de la blonda en el que aseveró que se separó de su marido. Ahora, el futbolista exhibió unos chats privados con la influencer y activó la bomba.

Se percibía que algún día llegaría este momento. Las secuelas de la infidelidad del delantero con la China Suárez nunca se disolvieron, siguieron latentes por la magnitud del engaño y sobre todo por la enorme trascendencia pública mundial que adquirió el caso.

Wanda pateó el tablero y anunció hace unos días que decidió ponerle punto final a su amor con Icardi y eligió su cuenta de Instagram para comunicarlo al planeta. “Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, publicó.

Desde ese momento se especuló con diversas teorías, se indagó en todo tipo de terreno para conocer más detalles del desencadenante. Pero este domingo, Mauro generó una movida muy extraña, dado que saltó a su perfil para subir capturas de unos chats con Wanda.

En las imágenes se lee a Icardi aseverar: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”. Y luego se percibe el diálogo muy extraño, en el que Nara arrancó: “Te estoy llamando y ¿dónde estás vos?”. Tras no atenderle las llamadas, la blonda exclamó: “Cuando me llames seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?”.

El intercambio picante continuó con un reclamo durísimo de Mauro: “Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”. A lo que le siguió una definición muy picante de la rubia: “Porque sos mentiroso de casado y de soltero”.

Para cerrar esos diálogos, Mauro le exclamó: “¡Somos iguales! ¡Qué tóxica!”. Y sin quedarse en el molde, la influencer le retrucó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No querés decirme dónde estás, vos sabrás”. Lo llamativo es que después el futbolista eliminó todo esto de su cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig