Jimena Barón mostró cómo reaccionó su novio tras proponerle tener un hijo – Revista Paparazzi

Jimena Barón mostró cómo reaccionó su novio tras proponerle tener un hijo

La cantante compartió con sus millones de seguidores el divertido momento junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Jimena Barón hace algunas horas sorprendió a sus millones de fanáticos al confesar que le propusó tener un hijo a su novio Matías Palleiro y compartió su reacción en las redes sociales. Y es que, la cantante atraviesa un gran presente romántico junto a su pareja.

La actriz compartió una foto de su pareja y escribió: "La cara cuando le dije 'el alcaucil vino con un bebito, ¿no será una señal?", escribió. Fue entonces que mostró a Matías Palleiro algo confundido. Cabe recordar que hace un tiempo atrás, la famosa habló sobre las posibilidades de vovler a ser madres.

"Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien. Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar. Yo estoy muy bien. Voy lenta esta vez. No lo pueden creer, están impactados. Voy con un monopatín, a 20", contó.

Y agregó: "Yo creo que tengo novio chicas. Les doy esta primicia. O sea, no hubo una pregunta, pero eso les iba a decir… ¿Ya está no?… No es necesario, ya está. Bueno, pero yo estoy hace un montón. Mirá que yo de acá me voy a la casa. Le pregunto".

Fue entonces que confesó: "No sé si me casaría chicas. Es como un’ toda la vida’ que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida. Soy mucho más estructurada y tradicional de lo que parezco. De hecho, voy de vínculo en vínculo. No estuve sola. Yo soy medio hot. Vivo caliente, la verdad es esa".

Eso no fue todo porque reveló: "Nunca rechazo los momentos. Siempre es una buena idea. Para mí el sexo siempre está bien, siempre suma. Yo concilio, la piel sino se me pone fea… todo está mal en mi vida sin sexo. Me hace bien y siempre estoy dispuesta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig