Qué hicieron Zaira y Wanda Nara solas y «sueltas» en Buenos Aires: “Poder…” – Revista Paparazzi

Qué hicieron Zaira y Wanda Nara solas y "sueltas" en Buenos Aires: “Poder…”

La modelo compartió un sentido posteo manifestando la alegría que siente por tener a su hermana cerca.
TEVE
TEVE

Luego de pasar buena parte de la pandemia distanciadas, y tras el polémico escándalo que se desató con el Wanda Gate y donde sus relaciones de pareja se vieron salpicadas y complicadas, de un tiempo a esta parte las hermanitas Nara han podido coincidir y compartir muchos momentos juntas.

Tal es así que, tras regresar de un divertido viaje de "solteras" por Ibiza, Wanda y Zaira continuaron juntas en Europa después de reencontrarse con sus respectivas familias y la madre de ambas. Compinches y confidentes, compartieron en las redes sociales algunos de esos momentos.

Y si bien llegado el momento se tuvieron que separar ya que la modelo tenía que volver al país para continuar con sus compromisos laborales y la crianza de sus hijos, mientras que la mujer de Mauro Icardi debía resolver el destino deportivo de su marido… las vueltas de la vida las volvió a unir en suelo argentino.

Es que al aceptar la propuesta de Telefe para sumarse como investigadora de La máscara, Wanda tuvo que venir al país para grabar parte de este formato musical y en esa estadía la hermanitas aprovechan cada momento libre para estar juntas, salir en la noche porteña y compartir charlas con amigas en el lujoso departamento de la empresaria.

Contentas con el presente profesional que transitan cada una, y haciéndose tiempo para disfrutar de las cosas simples de la vida, como una cena, un café… o una sesión de masajes, las Nara pasaron un tiempo juntas en Buenos Aires, saliendo a cenar por la noche y disfrutando de un día de spa y relax.

"Que lindo tenerte en Argentina y poder visitarte un domingo, Wanda", escribió Zaira mientras subía en el ascensor a ver a su hermana.

Y fue antes de esos masajes descontracturantes en la casa de la dueña de Wanda Cosmetic que, mientras iba al encuentro de su hermana, Zaira subió a sus historias una foto con look casual y dónde, feliz de tener cerca a su familiar, expresó: “Qué lindo tenerte en Argentina y poder visitarte un domingo, Wanda"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig