La preocupación de Lola Latorre por la salud de Yanina, su mamá: “Estoy muy…” – Revista Paparazzi

La preocupación de Lola Latorre por la salud de Yanina, su mamá: “Estoy muy...”

La hija de la angelita se refirió al difícil momento que atraviesa su familia.
TEVE
TEVE

En menos de 15 días, la vida de Yanina Latorre dio un giro inesperado en cuanto a su salud. Es que luego de reemplazar a Angel de Brito en la conducción de LAM, mientras el periodista paseaba por Europa, la angelita comenzó con malestares que derivaron en un sangrado en uno de sus oídos.

En medio de la preocupación y el susto, la verborrágica panelista de América se ausentó de su trabajo y se sometió inmediatamente a una serie de estudios y tratamientos a fin de determinar y detectar cuál es el causante de tanto dolor en esa parte de su cuerpo.

Tras descartar algunas cosas, finalmente los médicos le dieron un parte y determinaron que Yanina padece de Colesteatoma, lo que, según la propia panelista sería como una bola en el oído medio. Y si bien contó que seguirá con estudios prequirúrgicos adelantó que para poder operarla le deberán cortar por detrás de la oreja. 

Asimismo, Latorre remarcó que esta intervención nada tiene que ver con el cuadro de Miringitis Bullosa que tuvo días atrás. "Mi casa es un velorio", sostuvo la angelita al tiempo que confesó que su esposo la acompaña y que, también, está preocupado.

Pero quien también habló al respecto, y a través de las redes sociales, fue su hija Lola luego de proponer el juego de preguntas y respuestas entre sus seguidores de instagram. Y fue entre las historias de dicha aplicación que la joven influencer manifestó su angustia por el difícil momento que atraviesa su madre por el quiste cutáneo.

"Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. la estamos bancando", deslizó Lolta.

“¿Cómo estás por tu mamá? ¿La estás ayudando?”, le consultó un internauta. A lo que la hija de la mediática respondió: “Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig