Mirtha Legrand reveló qué siente con que Juanita Viale cambió el nombre del programa – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand reveló qué siente con que Juanita Viale cambió el nombre del programa

La diva confesó la reacción que se produjo en su mente con esta transformación de la marca de su ciclo histórico.
TEVE
TEVE

Tras interminables negociaciones y ya inmersos en el último trimestre del año, finalmente se produjo el estreno de una nueva temporada de ese ciclo tradicional de la televisión. En este caso con un cambio de nombre para enfatizar en la figura de Juana Viale y así se dejó atrás la mítica denominación de Almorzando con Mirtha Legrand.

Más allá que siempre declaró que solo estaba al aire para cuidarle el lugar a la conductora más famosa de la pantalla chica,  ahora la hija de Marcela Tinayre se mostró empoderada y abrazó la idea de disponer de su propio programa, a pesar que se trata de una continuidad del mítico ciclo.

Esta nueva manera de llamar a ese formato que nació hace más de cinco décadas provocó un álgido debate durante toda la semana y se aguardaba la reacción de Mirtha. Todos querrían conocer su pensamiento, sus sensaciones de esta variación, esta mutación.

En la edición del sábado,  Legrand recibió a varios invitados y Marcelo Polino no dudó en consultarle directamente sobre este tema tan sensible.  “¿Qué pasó con el nombre, te enojaste que le pusieron Almorzando con Juanita?”, le preguntó el comunicador.

Así se produjo la revelación de Mirtha sobre que su nieta modificó la marca de su ciclo: “No, no, está bien, me dio un poquito de cosa que no se llame más Almorzando con Mirtha Legrand después de 55 años”. Una respuesta políticamente correcta.

En cuanto a las negociaciones para ejecutar ese deformación del nombre, la Chiqui profundizó: “Lo hablamos con Juana y con Nacho pero era raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”. Y así también explicó lo que más le molestó de su nieta:  “Lo que más me dolió es que sacaron la música, pusieron una de la chica Gastaldi”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig