La sorpresa que Duki le dio a Emilia Mernes en uno de los momentos más importantes de su vida – Revista Paparazzi

La sorpresa que Duki le dio a Emilia Mernes en uno de los momentos más importantes de su vida

El cantante de trap dejó a todos boquiabiertos con el romántico gesto que tuvo con la joven de los brillos.
TEVE
TEVE

Duki y Emilia Mernes mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, en más de una ocasión, la cantante fue acusada de usar a su pareja para obtener fama. Sin embargo, los famosos dejaron en claro que no les importan los rumores.

Ahora bien, la joven de los brillos vive uno de los mejores momentos en su carrera. Y es que, la artista agotó sus shows en el Movistar Arena. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un romántico gesto que Duki tuvo con ella. Hace algunas horas un video de los famosos se viralizó.

Y es que, el trapero sorprendió a su novia en medio de la canción "Como si no importara" con un ramo de flores. La cantante se encontraba mirando al público cuando Duki apareció por detrás y dejó helada Emilia Mernes sin poder creer lo que estaba viviendo.

Fue en ese momento en el que Emilia besó a Duki y le agradeció el gesto. Eso no fue todo porque los fanáticos enloquecieron al ver el hermoso momento que protagonizaron y rápidamente compartieron en video en las redes sociales y se volvió viral.

Emilia Mernes también se emocionó al dedicarle una de sus canciones a su padre: "La próxima canción es muy especial porque habla de las batallas que pasamos todos los días, tanto como uno mismo, a las personas que amamos, a nuestra familia, a nuestros amigos y lo difícil que es día a día luchar y poder ganar esa guerra".

"Yo le quiero dedicar esta canción a la persona más importante de mi vida. Al hombre más valiente y fuerte que he conocido. Y que logró ganar una batalla muy difícil, y a su compañera que no lo dejó caer nunca. Papi esta canción es para vos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig