La picante reacción de Wanda Nara tras ser vinculada con L-Gante – Revista Paparazzi

La picante reacción de Wanda Nara tras ser vinculada con L-Gante

La empresaria quedó en evidencia en medio de su separación y los rumores de romance con el cantante.
TEVE
TEVE

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y se desató un gran escándalo. Como si fuera poco, la empresaria fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Fue en Socios del Espectáculo donde dieron los detalles.

Sin embargo, quien lo negó fue el mejor amigo de Wanda. Mientras que ella no dijo nada al respecto. Pero fue Mariana Brey, quien contó cómo reaccionó la blonda tras enterarse de los rumores: "A mí me cuentan que le encantó que esto se haya dicho".

"Me entero de esta data y la cuento en el programa. A ella le encantó que se sepa, osea aprovechó la situación. Todo empezó en una fiesta que se hizo en la casa de Marcelo Tinelli. L-Gante, que estaba invitado, cuando llega dice ‘¿la puedo invitar a Wanda, la original?’", agregó.

Y continuó: "Le dijeron que sí pensando que era la chica de Canta Conmigo Ahora y cuando abrieron la puerta, entra Wanda Nara". Días atrás reveló: "Se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos. Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser".

"Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero. L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara. Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas", reveló.

Eso no fue todo porque dio más detalles sobre el encuentro: " Él estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella". Kennys por su parte, dijo: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig