El video en el que El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

El video en el que El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi

El cantante tomó por sorpresa a todos con su confesión y los fanáticos enloquecieron en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron más de un ida y vuelta. De hecho, hace algunos días atrás se desataron rumores de separación. Pero fue la bailarina quien los desmintió. Sin embargo, el cantante dijo lo contrario en diálogo con un medio de Chaco.

Todo se dio cuando el jurado de Canta Conmigo Ahora recibió un cumplido. Fue entonces que respondió y confesó: ”Gracias por el piropo. Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí". Ahora bien, cabe recordar que días atrás Barby lo negó.

"Con El Polaco estamos bien. Entre nosotros no hay crisis, no sé por qué piensan que hay una crisis", reveló. Eso no fue todo porque la bailarina también habló sobre la respuesta del Polaco cuando le preguntaron si ella era el amor de su vida y si está enamorado.

Sincera, Silenzi lanzó: "Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100 por ciento. En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron".

"Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón. Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", agregó.

Cabe recordar que hace bastante tiempo, Barby Silenzi confesó que atravesaba una gran crisis con El Polaco. Sin embargo, lograron superarla. Pero el video del cantante en Chaco podría poner en riesgo la relación nuevamente y es algo que preocupa a sus fans.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig