Cande Tinelli anunció su reconciliación con Coti con una tierna foto – Revista Paparazzi

Cande Tinelli anunció su reconciliación con Coti con una tierna foto

La hija de Marcelo Tinelli tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos con una dulce postal. 
TEVE
TEVE

Cande Tinelli se convirtió en el foco de los medios hace algunos días cuando anunció su separación de Coti. Fue en diálogo con LAM donde confesó los motivos de la ruptura. Sin embargo, el cantante negaba a confirmarlo. Ahora bien, resulta que todo eso quedó en el pasado.

Y es que, la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en su cuenta de Instagram donde dejo en claro que se reconcilió con el jurado de Canta Conmigo Ahora. En la postal que Cande compartió se ve a los famosos tomados de la mano. Sin embargo, no dijo nada al respecto.

Cabe recordar que hace días, Cande reveló: ”Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también. Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante”.

Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo”, agregó.

Y finalizó: ”Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que los hombres son tan boludos. Son boludos, chicos. ¡VamosMedia pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien”.

Hasta el momento, Coti Sorokin no dijo nada al respecto sobre su relación con Cande Tinelli y los dichos de la famosa en LAM. Ella por su parte, dejó en claro que se mudará ya que mostró las compras que hizo para su nueva casa. Cabe recordar que la pareja vivía en la casa del músico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig