Noelia Marzol mostró el «escándalo» que hace su hijo cada vez que come – Revista Paparazzi

Noelia Marzol mostró el "escándalo" que hace su hijo cada vez que come

La actriz posteó imágenes de su hijo Donatello comiendo solo y las dificultades que se le presentan.
TEVE
TEVE

Embarazada de 5 meses, Noelia Marzol mostró al público las travesuras del hijo que tiene junto a Ramiro Arias, futbolista de Villa Dálmine. En las tiernas fotos se ve cómo se lleva la comida con las manos hacia la boca, algo típico de los niños de su edad.

Noelia Marzol, disfruta del día a día y de las divertidas acciones que realiza su primogénito. A la espera del nacimiento de su beba, la actriz pudo captar como su hijo hacía líos a la hora de almorzar.

En las imágenes podemos ver a Donatello, con comida en el rostro y ¡Hasta en los pelos!, su mamá se lo tomó con humor, después de todo es parte de la infancia. El nacimiento del menor fue algo accidentado debido a que nació antes de lo previsto, en ese entonces Noelia declaró. " Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación".

Captura Instagram Noelia Marzol

La artista de la obra de teatro Sex está ansiosa por la llegada de su hija Alfonsina. Nombre que eligió ya que trató de encontrar alguna mujer que la represente, trabajadora, feminista e independiente. Donatello, sin dudas tendrá que enseñarle a comer y también a divertirse.

La bailarina dio la feliz noticia en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito. Solo resta esperar unos meses para que la familia Marzol-Arias se agrande.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig