Las críticas que recibió Emilia Mernes por los precios de su marca de brillitos – Revista Paparazzi

Las críticas que recibió Emilia Mernes por los precios de su marca de brillitos

La cantante se convirtió en el foco de todos los medios por el escándalo que se desató por el lanzamiento de su marca.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes sin dudas se encuentra en el punto más alto de su carrera musical. Y es que, la cantante de "Como si no importara" logró posicionarse como una de las artistas del momento. Como si fuera poco, su relación con Duki se convirtió en una de las más comentadas.

Sin embargo, hace algunas horas la artista se convirtió en noticia por los polémicos precios de su nuevo lanzamiento de "brillitos". Emilia y sus fanáticos dicen que fue la encargada de poner a la moda los brillos en los ojos. Pero muchos aseguran que la tendencia antes se vio en María Becerra, Alexa Demie y otras famosas.

Ahora bien, resulta que hace muy poco, Mernes anunció el lanzamiento de su marca de brillos junto con una empresa que trabaja con cristales y que de hecho, formó parte del tour de Lali Espósito. Mediante un live Emilia mostró los detalles de su nuevo proyecto.

Pero lejos de convertirse en noticia por algo bueno, un escándalo se desató cuando los fanáticos de la famosa conocieron los precios de los productos. Y es que, los kits ded Emilia Mernes cuentan con 32 cristales europeos, pegamento y un lápiz para aplicarlos. El valor de 4.500 pesos.

Kit Classic, Kit Rainbow, Kit Candy son los diferentes modelos que se pueden encontrar. Solo los cristales tienen un valor de 2.399 pesos, mientras que el lápiz cuesta 500 pesos. Si bien muchos estaban emocionados por poder usar los famosos brillos de Emilia Mernes, ahora no parece ser una opción.

Y es que, en las redes sociales destrozaron a la cantante por el elevado costo. Fue en Twitter donde dejaron comentarios como: "Emilia mernes no se cansa de estafar a la gente? empezó con emprendimientos y ahora con brillitos a casi 5 mil pesos argentinos cuando en el chino de mí barrio están como mucho 500 pesos", "Emilia Mernes saco una marca con sus brillos? Pero dios mio, que país taaaaan generoso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig