El curioso gesto de Emilia Mernes en medio de los rumores de separación con Duki – Revista Paparazzi

El curioso gesto de Emilia Mernes en medio de los rumores de separación con Duki

La cantante tuvo un curioso gesto en Twitter cuando se empezó a discutir sobre su romance con el trapero.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes y Duki se convirtieron en una de las parejas más famosas dentro del mundo de la música, es por eso que sus fanáticos están atentos a cada detalle de lo que ocurre con ellos, es por eso que pudieron notar ciertas cosas de las últimas semanas.

Cabe recordar que la joven de 26 años estrenó unos días atrás el sencillo Quieres, en donde cantó junto a Aitana y Ptazeta. Por su parte, el trapero lanzó Givenchy, lo que significó su vuelta a sus orígenes, pero lo que llamó la atención es que ninguno compartió nada del tema que hizo el otro.

Tras esto, los rumores que estarían distanciados comenzaron a surgir, más que nada en Twitter, lugar donde se suele debatir al instante sobre lo que pasa con las parejas famosas. Una cuenta decidió compartir su opinión: “Emilia no subió nada de Givenchy y Duki no subió su colab con Aitana, ¿Duki se dió cuenta?”.

Sin esperar alguna respuesta por parte de los protagonistas, los internautas comenzaron a comentar, pero en determinado momento Emilia se animó a responderles: “Si supieran que nuestra relación es la más linda y está más allá de toda la mierda que pueden llegar a decir ustedes”. Lo llamativo es que luego la cantante borró el comentario.

En cuanto a los rumores de separación, tiempo atrás Duki realizó un fuerte descargo: "Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta".

Y agregó: "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando; vivan y dejen vivir".

Por su lado, la artista le dio un costoso regalo a su novio por su cumpleaños. En el cumpleaños número 26 de Mauro, más conocido como Duki, Emilia Mernes le regaló una caja llena de sorpresas. Fue entonces que el cantante decidió grabar el momento y decir: “Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”. Ahí se vio un chaleco de la marca Moncler que vale alrededor de 1000 dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig