Cuál es el romántico detalle que comparten Emilia Mernes y Duki en su nuevo look – Revista Paparazzi

Cuál es el romántico detalle que comparten Emilia Mernes y Duki en su nuevo look

Los cantantes del momento se mostraron más enamorados que nunca en medio de los rumores de infidelidad.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes y Duki mantienen una de las relaciones más virales de los últimos años. Los famosos se conocieron gracias a amigos en común. Sin embargo, ocultaron su romance durante mucho tiempo, pero sus fanáticos ya lo sospechaban.

Ahora bien, hace un tiempo la cantante de Rápido Lento contó cómo nació la relación: "Bueno que decirte… a mí me venía gustando el chico y yo veía que a él un poco también le gustaba. Fue mucho antes de Como si no importara… ¡Bueno, pará! No tanto porque él antes estaba de novio".

"Nos conocimos en el evento de Además de mí y pasaron como dos meses, fuimos re amigos…¡Estoy contando un montón!", agregó. Mientras que Duki reveló otra anécdota: "Estábamos en el estacionamiento, ella se cayó, pum, la agarro. Amigo, salen de atrás de los autos con cámaras. No me pasó en mi pu… vida, me sentí incomodísimo".

Hace poco, Mernes habló como nunca sobre su relación con el cantante de Antes de pederte: "Y siempre que yo puedo lo acompaño o viceversa. Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Estoy muy enamorada, la verdad. Estoy muy feliz. Es muy talentoso".

"Yo lo admiro mucho, o sea, eso también fue lo que me enamoró de él, la admiración que siento y que me parece brillante, muy inteligente, es increíble", confesó. Durante los últimos días fertes rumores de infidelidad golpearon a la pareja ya que Emilia fue captada bailando con otro hombre en España.

Fue entonces que Duki salió al cruce y pidió que dejaran de meterse en su relación. Para demostrar que su vínculo está más fuerte que nunca, los cantantes mostraron que comparten un collar con un osito como protagonista, de color dorado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig