Emilia Mernes contó cómo está su relación con Duki tras los rumores de crisis: «Él me propuso…» – Revista Paparazzi

Emilia Mernes contó cómo está su relación con Duki tras los rumores de crisis: "Él me propuso..."

La reconocida cantante rompió el silencio tras los escándalos que la señalaron como la tercera en discordia.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes y Duki mantienen una de las relaciones más comentadas de la industria musical. Y es que, hace poco se viralizó un video de la joven de Nogoyá bailando de manera muy apasionada cerca de otro hombre. Fue entonces que comenzaron los rumores de infidelidad.

Tras el escándalo, la cantante rompió el silencio y en diálogo con TeleShow, rompió el silencio y contó que está mejor que nunca con el trapero y que son muy unidos. Fue entonces que reveló cómo se dio el momento en el que Duki le propuso cantar él cuando estaba enferma.

Y es que, entre tantos shows perdió la voz y no pudo cantar: "Él me lo propuso y yo le decía: ‘¡Estás loco!’. Me lo tiraba como medio un chiste, pero me iba tanteando. Después terminó sucediendo y salió todo bien. Fue algo súper inesperado porque era un show que yo debía cumplir, por supuesto".

"Ese día estaba totalmente afónica y él tuvo una actitud muy muy linda de darlo por mí. La gente por suerte se puso muy feliz también. Estoy muy agradecida con él, por supuesto. La verdad que súper bien. Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros", agregó.

Eso no fue todo porque la cantante de "420" confesó detalles sobre su relación con el joven rapero: "Nos apoyamos, y si nos toca estar separados también nos acompañamos en la distancia. Así que todo muy lindo". Duki por su parte, intenta mantener un perfil más bajo.

Hace poco su concierto en el Movistar Arena se agotó y contó cómo lo tomó: "Decía: ‘¿Cómo vamos a hacer un Movistar? ¿Están locos? Es un estadio, es muy grande...'. Y terminó sucediendo. Va a ser la primera vez que voy a dar mi show. O sea, realmente es mi primer show en Argentina y en el interior, así que por supuesto muy muy contenta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig