Julieta Díaz contó cómo es la relación a distancia con su novio uruguayo: «La pareja dura más, pero…» – Revista Paparazzi

Julieta Díaz contó cómo es la relación a distancia con su novio uruguayo: "La pareja dura más, pero..."

La actriz contó cómo hacen para verse y qué relación virtual mantienen.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Díaz está en pareja hace dos años con Gervasio Troche. En PH habló, por primera vez, de cómo es el romance con el artista uruguayo con quien se conocieron en pandemia, de forma virtual, hasta que se vieron personalmente y definieron su relación.

Julieta reconoció estar enamorada del hombre que la conquistó, un ilustrador muy conocido en el mundo 2.0 y en países vecinos gracias a su talento, tiene 45 años y en 2009 creó un blog para exponer sus trabajos que se volvió muy visitado.

"Yo estoy muy enamorada... Estoy en pareja hace dos años con un artista uruguayo. Si, la pareja dura más a distancia pero es duro el tema de extrañar. A veces, pasan entre dos y tres semanas en que no nos vemos", se sinceró Julieta en el programa de Andy Kunetzoff.

"Pero nos llevamos muy bien. Tiene una relación hermosa con mi hija. usamos mucho WhatsApp, también videollamadas. Y yo voy y él viene. Yo tengo, además, un dúo de música con otro artista uruguayo, con un músico, entonces viajo mucho a Montevideo", contó Díaz sobre el motivo laboral que hace que tenga que ir seguido a la tierra hermana.

"También voy mucho a Rocha, estoy muy enamorada de Uruguay. Y la verdad es que estoy muy feliz porque es un compañero muy hermoso el que tengo ahora", reconoció la actriz, luego de que el conductor del ciclo de Telefé le pida que "pasen al frente los que están enamorados".

"Cenamos haciendo videollamada porque, además, nos conocimos en la cuarentena. Entonces, empezó medio así hasta que pudimos viajar. Me acuerdo que, a lo mejor, yo me ponía un vestido, todo como si fuera una cita, pero con el zoom. Y en el final de la cuarentena nos conocimos", recordó Julieta, sobre los comienzos de su actual relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig