El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara tras anunciar su separación – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara tras anunciar su separación

Se conoció cuál fue la frase que el jugador le lanzó a la empresaria en medio del escándalo por su ruptura.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi volvió a estar en el ojo de la tormenta por su separación de Wanda Nara. Y es que, cuando la blonda lo anunció en sus redes sociales, minutos antes, el jugador lo había negado y hasta habló de las posibilidades de tener un varón con la empresaria.

Sin embargo, hace algunas horas se conoció el pedido del ex compañero de Messi a Wanda Nara. Fue en Socios del Espectáculo donde dieron los detalles: "Por supuesto que el poder haber hablado con Wanda para mí fue elemental para animarme a confirmar esta información porque, en el último tiempo, supimos de varias crisis que tuvieron ellos dos".

"De diferentes conversaciones que tuvo con Wanda, surgió el hecho concreto de que esta relación estaba terminada. Ella estaba un poco sorprendida por las historias de Icardi en las redes en los días previos donde se mostraba en fotos con ella y decía que la extrañaba", agregó.

Eso no fue todo porque contó cuál fue la postura que tomó la hermana de Zaira Nara en medio del escándalo y el pedido que le hizo Mauro Icardi: "En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp ‘yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada’".

Cabe recordar que fue Wanda quien confirmó su separación en las redes sociales: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, finalizó la empresaria en su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig