La curiosa respuesta de Susana Giménez cuando le preguntaron si tiene nuevo novio: «Estoy con…» – Revista Paparazzi

La curiosa respuesta de Susana Giménez cuando le preguntaron si tiene nuevo novio: "Estoy con..."

Susana Giménez volvió a tierras argentinas, luego de romperla en Uruguay con la obra de teatro "Piel de Judas".
TEVE
TEVE

Susana Giménez arribó al país de la mano de Antonio Laje, quien piloteó el avión que transportaba desde Uruguay hasta aeroparque. El éxito de "Piel de Judas" dio que hablar y tuvo que agregar más funciones debido a la alta demanda de su público.

Al bajar del avión, se encontró con los diferentes medios de comunicación que aguardaban por su llegada. En declaraciones con la prensa, la actriz se expresó con respecto a diferentes temas, uno de ellos fue el encuentro con el productor teatral Carlos Perciavalle, Susana declaró: "Si, fue muy bien. Estamos íntimos amigos ahora".

La conductora también opinó sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla, si bien no se expresó mucho al respecto, dijo " No lo vi porque estaba en el teatro. Me lo grabaron y lo voy a ver", terminó Susana. Recordemos que al primer programa estuvo de invitada Moria Casán con quién la artista exclusiva mantiene un cortocircuito.

Al ser consultada si va a viajar a la Copa del mundo que se juega en Qatar, ella dijo "Si, creo que voy a ir". Se está barajando la posibilidad de que la empresaria viaje junto con Marley y Lali Esposito.

El periodista del ciclo A la Tarde, le consultó por si se encontraba en pareja a lo que Susana respondió con un chiste "No, estoy con Marcelo, mi chofer". La actriz también aclaró que solo volvera al país si tiene una oferta de trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig