Anamá Ferreira habló de la violencia de género que sufrió: «Mezclaba alcohol, drogas y…» – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira habló de la violencia de género que sufrió: "Mezclaba alcohol, drogas y..."

Anamá Ferreira dio detalles del episodio que sufrió años atrás y contó que en la comisaría no la tuvieron en cuenta.
TEVE
TEVE

Son cada vez más las mujeres que se animan a visibilizar episodios del pasado. Una de ellas fue Anamá Ferreira, quien fue invitada al ciclo Algo que Contar conducido por Agustina Kämpfer. Muchas actrices se animaron a declarar las diferentes situaciones que han pasado con respecto a la violencia de género, para que otras sigan el ejemplo y se animen a contar sus experiencias.

La autora del libro "Negra Guerrera" reveló que una ex pareja la golpeaba y la amenazaba constantemente. Cuando fue a realizar la denuncia correspondiente desde la comisaría le dijeron: " Anamá, ya se va a arreglar, andá a tu casa, que no pasa nada".

Tras ser consultada más de lleno sobre los episodios que vivió junto a esa ex pareja que se desempeñaba como Dj, Anamá declaró: "Cuando un hombre te cela al extremo, no te ama, para él sos una posesión". Avanzando con el relato la empresaria comentó: "Él me empezó a celar y era muy difícil. Y cuando el hombre mezcla alcohol, drogas y celos tenés que salir corriendo".

Si bien a ella le costaba cortar el vínculo, una de las personas que la ayudó a salir de la terrible situación fue su ex marido, Alejandro, quien hablo con Puchi y le dejó en claro que concluya con la violencia propinada hacia la modelo. Pero Alejandro no fue el único que la ayudo, también fue su psicóloga la que le advirtió que saliera y de por finalizada la relación turbulenta que tenía con el Dj.

Para dar por finalizada la parte dura de la entrevista, la conductora le propuso un juego llamado "Llenando el vacío" donde la actriz brasileña tenía que completar frases. Una de las frases era, que había dejado en Brasil, a lo que ella contestó: " La comida y mis amigos de la infancia". Para finalizar la conductora le consultó que era lo más importante que tenía, ella no dudo en contestar y dijo que lo más valioso es su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig