Anamá Ferreira, angustiada por sus deudas: «Lloro todo el tiempo» – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira, angustiada por sus deudas: "Lloro todo el tiempo"

La ex modelo habló de su delicada situación en esta pandemia.
TEVE
TEVE

Anamá Ferreira se quebró en vivo en el programa “Nosotros la Mañana”, al reconocer que es una de los tantos comerciantes, que no tiene fondos ni para pagar sueldos, ni tampoco afrontar el pago de los alquileres de su negocio de moda.

“Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelo... Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí, que la tengo en blanco”, dijo la empresaria brasileña, dando cuenta de la difícil situación en la que la dejó la pandemia del COVID-19.

"Yo llamé al banco a ver si me podían ayudar y me dijeron que tenía que tener la cuenta empresa, tenés que tener esto y lo otro, pero estoy en cuarentena, ¿entonces cómo hago?”, le preguntó Ferreira al Pollo Álvarez. “Este mes saqué de mis ahorros para poder pagar, porque hay gente que necesita para comer”, agregó, preocupada por su delicada situación económica y la de sus empleados.

“Lloro todo el tiempo”, reconoció muy angustiada, entre lágrimas. “Pero no puedo más, te juro por Dios, es un horror. Yo sé que tenemos que cuidarnos, no salgo, no estoy haciendo el programa porque tenemos que estar en casa. Dicen que los de 60 años se van a morir todos porque son decrépitos, pero no es así”, agregó.

“No puedo ir a trabajar, no tengo espalda, nadie que me da un mango, un peso, si yo no trabajo, no como y no pago. Yo estoy pensando en la moratoria que van a venir los impuestos. ¿Cómo no hay un comité que trabaje para las pymes? Yo doy trabajo”, manifestó angustiada, antes de contar que tuvo algunos problemas de salud como resultado del aislamiento.

“Ya tuve que llamar al médico dos veces, aunque no quiero llamar, porque no quiero molestar... ¿pero si te desmayás y estás sola, qué hacés? Pago una obra social y los llamo. Me criticaron porque molesté a los médicos”, comentó.

“Yo no veo alegría en la muerte... Estás encerrada, no podés salir ni hacer trámites, ¿qué hago, mato a alguien?", disparó.

A casi un mes de la cuarentena, otra de las figuras que confesó que no tiene recursos para seguir viviendo es Inés Estévez, quien aseguró que está a punto de caer en la indigencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig