Agustina Kämpfer contó cuál fue el uso que le dio a la placenta tras el nacimiento de su hijo – Revista Paparazzi

Agustina Kämpfer contó cuál fue el uso que le dio a la placenta tras el nacimiento de su hijo

Al igual que Juana Repetto y Evaluna, la periodista reveló cómo toma la placenta de su hijo.
TEVE
TEVE

Agustina Kämpfer estuvo invitada este sábado en "Podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Allí la periodista se animó a hablar de muchas cosas, una de ellas algo que últimamente se habla mucho en el mundo del espectáculo. Agustina contó que toma la placenta de su hijo y dio detalles de cómo lo hace.

La periodista es madre de Juan fruto de su amistad con Juan Badaracco, un chef argentino que vive en México. Varias veces Agustina detalló que el nene sabe la historia y que incluso hablan a través de videollamas y hasta se visitan cuando él viene a Buenos Aires.

"La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, contó que se comió la placenta de su bebé en una cápsula y Juana dijo que también lo hizo, ¿y vos?", quiso saber el conductor. "Yo estaba embarazada y Juana fue a Cortá por Lozano, donde yo trabajaba. Ella ya había pasado por todo esto y yo le pedí a ella el contacto de Amparo. La verdad es que me hizo excelente".

"A mi placenta yo la guardé en el freezer. Después hice muchas otras cosas. Te diría que lo más lindo que hice, que no sé si lo hizo también Juana es una impresión que la llaman 'el árbol de la vida'. Porque en la placenta con el cordón, cuando la apoyan sobre una lámina de papel, queda la sangre dibujada como si fuese un árbol", siguió contando. 

Y luego agregó: "Entonces, van pasando la placenta de papel en papel hasta que ya no le queda sangre y te queda el árbol de la vida con el primer hogar de tu hijo, que fue tu vientre, lo que para mí es la más linda obra de arte". Frente a esto, Kusnetzoff le preguntó si era un cuadro para poner en su casa y la periodista respondió: "Son 5 cuadros. No los colgué porque son grandes".

Los invitados estaban sorprendidos por lo que contaba la periodista, entonces intrigados comenzaron a preguntarle más sobre el tema: "Tiene muchas propiedades. De hecho, yo hice también unas pastillas que todavía tengo porque me dieron bastante. Durante la cuarentena estricta tomaba ese tipo de pastillas como para volver un poco al eje. Me hizo muy bien y más en el puerperio, que es un paseo por el tren fantasma".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig