Morena Rial mostró el paso a paso de su nuevo look con mechas color fantasía: “A la…” – Revista Paparazzi

Morena Rial mostró el paso a paso de su nuevo look con mechas color fantasía: “A la...”

La hija de Jorge Rial pasó por la peluquería y recibió a la primavera con una imagen renovada a unas semanas de su separación.
LOOKS
LOOKS

Morena Rial siempre es muy cuidadosa de su imagen, le encanta ocuparse de su pelo y de su look, que de un tiempo a esta parte se completa con muchos piercings y tatuajes. Y el 21 de septiembre, en sintonía con el arranque de la primavera, More se decidió a ir por más.

“A la espera”, expresó la hija de Jorge Rial en un video que subió a sus historias de Instagram donde se la ve acomodada en la pileta de la peluquería, aguardando que el producto que le aplicaron hiciera lo suyo en su melena rubia platinada.

Luego de un rato, Morena mostró el resultado final: una cascada de mechitas color rosa claro en el largo de su cabello, un toque de color para renovarse en estos días en los que sus energías están puestas en disfrutar de su soltería.

"Amando", dijo la hermana de Rocío al presumir ante sus seguidores su cabellera renovada. Cabe recordar que la joven viene de días muy movidos, dado que, a pérdida de su embarazo, le siguió la separación del cantante de cuarteto El Maxi.

“Obviamente, sufro por amor. Hace muy poco me separé y es muy reciente todo así que no hay chances, no lo digo de forra ni nada. Estoy soltera, obvio que estoy soltera", contó a principios de septiembre, todavía lastimada por la ruptura con quien soñaba armar una familia.

"Todavía estoy en proceso de la última relación. Obvio que volvería a tener pareja, pero capaz que más adelante, todavía no", aseguró también More, que en los últimos meses quedó involucrada en varios escándalos y acusaciones de parte de ex empleadas domésticas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig