La incómoda reacción de Babry Silenzi cuando le preguntaron por las ex del Polaco: «Silvina Luna es…» – Revista Paparazzi

La incómoda reacción de Babry Silenzi cuando le preguntaron por las ex del Polaco: "Silvina Luna es..."

La bailarina contó cómo ve a las ex parejas del cantante.
TEVE
TEVE

Barbi Silenzi visitó Socios del Espectáculo y habló de su vida personal y profesional luego de reconciliarse con El Polaco. Desde hace ya un tiempo la pareja pasa por idas y venidas y muchos espectadores califican al vínculo cómo “tóxico” debido a los impass que han tenido.

Este lunes 26 de septiembre la morocha radiante visitó el piso de El Trece y confesó cómo vive su relación con el artista: “Karina y Valeria no califican”, expuso debido a que son relaciones que cumplieron muchos años y con las que tuvo hijos, algo que la convierte en una persona con la que no volvería a estar.

Por su parte cuando nombraron a Silvina Luna, ella expuso: “Silvina es la última ex que tuvo” y Adrián Pallares consulto: “¿Qué es lo que le pasa con Silvina es respeto o miedo?” y ella respondió: “No, es respeto, él respeta mucho a las madres de sus hijos, a todas las mujeres en realidad”.

Y fue en ese momento que Mariana Brey se metió en la conversación: “Pero con Silvina es algo diferente, porque vos fuiste como una tercera en discordia cuando ellos se separaron”, teniendo en cuenta que El Polaco y la ex Gran Hermano no terminaron muy bien.

Finalmente, Karina Iavícoli comentó: “Sabes lo que se nota, vos sos una mujer excelente, pro desde afuera se ve como que tenés que estar atenta a que no se escape” y ella sostuvo: “No, la verdad que no es tan así, no se por qué se ve así”, dejando atrás las especulaciones que indicaban que el cantante es un “picaflor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig