Luciana Salazar le cumplió el pedido especial a su hija Matilda: «Quedó como una…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar le cumplió el pedido especial a su hija Matilda: "Quedó como una..."

La modelo enseñó a través de las historias de Instagram el curioso pasatiempo que tiene su pequeña de tan solo cuatro años.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar está en medio de un gran problema legal y mediático con Martín Redrado, más aún cuando el economista se desentendió completamente de su hija Matilda, es por eso que Lulú se encarga de cuidarla sola y recientemente mostró cómo hacen para divertirse.

El pasado domingo 25 de septiembre la modelo compartió en sus redes sociales, precisamente en las historias de Instagram, el pasatiempo que tiene su pequeña de cuatro años, el cual consta de maquillarse y vestirse de distintas maneras intentando encontrar una combinación exótica.

En la foto que mostró Salazar se puede ver la cara de su nena maquillada, ya que según reveló la misma madre de Matilda, la insistencia de su hija fue tanta que tuvo que complacerla, es por eso que escribió junto a la imagen: "Ella me pidió que la maquille y me quedó como una doll (muñeca en inglés)".

Anteriormente Luciana pasó por el móvil de Socios del Espectáculo y contó la charla que tuvo con su nena sobre la posibilidad de tener un hermanito y la respuesta fue contundente: “Es bastante celosa, a veces le pregunto: ´Mati, ¿te gustaría tener un hermanito?´. ´¡No!´, me dice, rotundo”.

“Si ella me dice que no, ya está. Yo, mi sueño de ser madre, ya lo cumplí, era mi deseo absoluto. Ahora, si la vida más adelante me da otra oportunidad, bienvenido sea, siempre un hijo es bienvenido. Hoy por hoy, yo estoy bien así, más siendo madre soltera. Me parece que dos es demasiado, yo me ocupo mucho de Matilda”, afirmó.

“No solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, el estar pendiente; me ocupo mucho en que sea una niña muy educada. Cuando la gente que la conoce te habla bien de tu hija, para mi es re gratificante”, cerró emocionada Luciana Salazar sobre su hija Matilda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig