Tamara Báez estalló contra L-Gante tras blanquear su separación: “La fruta podrida…” – Revista Paparazzi

Tamara Báez estalló contra L-Gante tras blanquear su separación: “La fruta podrida…”

La influencer se descargó con una frase muy fuerte contra el papá de su hija Jamaica, envuelto en rumores de romance con Wanda Nara.
TEVE
TEVE

¿L-Gante y Wanda Nara están juntos? Los rumores de romance existen, pero son todas especulaciones. Lo que desde hace unas horas es una certeza es que Elián Valenzuela y Tamara Báez ya no son pareja. Así lo confirmó a sus seguidores de Instagram el referente de la cumbia 420.

Luego de muchas versiones de ruptura, que ellos siempre desmintieron, L-Gante dijo que con la mamá de Jamaica hace “alrededor de dos meses” que no están juntos. “Pero tranqui”, agregó, dando a entender que la relación con la influencer es buena y que todo se dio en términos pacíficos.

Así, después del escándalo a raíz del video en el que se veía al artista saliendo de un hotel alojamiento con una de las bailarinas de su staff, el joven de General Rodríguez decidió ponerle punto final al asunto. Y a quien no le gustó nada fue a Tamara, que se expresó con un contundente posteo.

Báez no tuvo necesidad de mencionar a L-Gante para dejar en claro que la frase que eligió para subir a sus historias, acto seguido del anuncio bomba de su ex, aludía al muchacho quien, además, halagó la buenísima onda de Wanda, con quien hace unos días se la vio muy cerca en un boliche y con quien parece tener muy buena sintonía.

“¿Sabés por qué no le deseo el mal a nadie? Porque la fruta podrida termina cayendo sola”, escribió Báez, sumando un emoji de besito de despedida a su posteo. Vale destacar que, en el medio de esta revolución, Tamara se metió en un vivo de Kennys Palacios para dejarle un palazo a la hermana de Zaira.

"Qué buena onda, Wanda Nara, que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordas que te las hacían a vos por la China (Suárez)? Caradura. Ni respeto", escribió, furiosa en el Live del mejor amigo de Wanda, que viene de anunciar su separación de Mauro Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig