Acusan a Wanda Nara de copiar una vez más a la China Suárez: “Hay una denuncia a…” – Revista Paparazzi

Acusan a Wanda Nara de copiar una vez más a la China Suárez: “Hay una denuncia a…”

En la Jaula de la moda se hicieron eco de las críticas a la mediática en las redes por lookearse como la actriz.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara son sus innovadores outfits donde incorpora prendas de importantes marcas internacionales, incluso algunas de edición limitada o que aún ni siquiera están en el mercado de la moda.

Sin embargo, la investigadora de La Máscara llamó la atención en uno de los últimos looks que utilizó en lo que va de su estadía en Buenos Aires, no por marcar tendencia e imponer un estilo… sino por copiar a Eugenia Suárez. Es que la empresaria y ¿ex de Mauro Icardi? lució un conjunto bastante similar al que el año pasado vistió la actriz.

Y fueron en La Jaula de la moda donde se percataron de ese plagio de la empresaria mediática cuando lo usó en el reality de Telefe, por lo que lo mostraron y debatieron al aire. Y llegaron a una conclusión: no solo copió la combinación sino que utilizó la misma marca que la China.

Según explicaron los especialistas de la moda en el programa de Ciudad Magazine, Wanda usó un conjunto deportivo de Versace para La Máscara… y era muy parecido, por no decir igual, al que la actriz utilizó para participar del Festival de Cine de San Sebastián en el 2021.

“Hay un denuncia a nuestra querida Wandita Nara en las redes sociales, porque no todo es color Dior. Es un look versachesco”, comenzó Marino Caprarola. A lo que Fabián Medina Flores sumó: “Ahí la vemos a la China Suárez cuando fue al festival; esto va a suceder cada tanto, que se va a cruzar con alguien que va a estar vestido parecido”.

"Hay una denuncia querida Wandita en las redes sociales. Es un look Versachesco", lanzó Caprarola al presentar el informe de la mediática y la China con mismo estilo

Y agregó: “Lo barroco te va a llevar siempre al negro, al oro, a la medusa, y me gusta que Wanda está definiendo la figura”. Tras escuchar a los integrantes de La Jaula, Celeste Muriega, que estaba de invitada al ciclo de moda, acotó: “Está bueno rockearla un poco, en el caso de la China, al llevar campera grandota le das otra onda y salís de lo totalmente ajustado”.

Asimismo, la bailarina eligió, según para ella, a cuál de las dos le quedaba mejor o armó con más onda el outfit, y remató: “En Wanda, el blazer está bien, pero no sé si la combinación me copa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig