El video de Wanda Nara de cómo es su primer domingo de soltera con amigas y lejos de Icardi – Revista Paparazzi

El video de Wanda Nara de cómo es su primer domingo de soltera con amigas y lejos de Icardi

La influencer remarcó con un registro audiovisual que está sola y exhibió cómo pasa este fin de semana con el nuevo estado civil.
TEVE
TEVE

Un capítulo tras otro. No deja de escribir más episodios para alimentar su novela, ese reality de su vida personal e íntima. Wanda Nara no apacigua el rebote mediático de su separación de Mauro Icardi, al contrario lo fogonea, lo estimula y lo alimenta.

Lejos de cumplir con ese axioma, con ese pedido que ella misma hizo en su comunicado oficial para informar el final de la relación amorosa de nueve años con el delantero, la influencer acaba de tirar más leña al fuego al filmarse en su primer domingo de soltera.

Se percibía que algún día llegaría este momento. Las secuelas de la infidelidad del delantero con la China Suárez nunca se disolvieron, siguieron latentes por la magnitud del engaño y sobre todo por la enorme trascendencia pública mundial que adquirió el caso.

La blonda sacudió todo en la semana con ese mensaje que subió a su cuenta de Instagram, para gritarle al mundo que ya no hay amor con Icardi y a la vez aprovechar para retroalimentar aún más su perfil digital, para seguir sumando seguidores.

En las últimas horas se produjo una novedad pasmosa, porque Mauro posteó chats privados con Wanda y la clasificó como “tóxica”. En ese diálogo se ve como la rubia lo llamó incesantemente el sábado y también le exigió saber su paradero, así como lo llamó zorro.

A todo eso, Nara le añadió un contenido irónico, picante y filoso. ¿Qué hizo? La influencer decidió grabar un largo rato de su mañana de domingo, la primera con este estado civil y remarcó con mucho énfasis que está soltera al mostrar la actividad en su casona de Nordelta con amigas y amigos e incluso su hermana Zaira Nara.

Situación de domingo de soltera, mis amigos instaladisimos aca en mi casa”, arrancó con la filmación que clavó en sus stories. Toda una definición que lo primero que elija contar sea su condición de sola en el plano amoroso ¿Casualidad?

Luego, Nara continuó narrando: “Kennys con sus pelos, mi amiga Florchi preparándome el colágeno. Allá esta loca, hacete una clase (por Zaira). Esto es muy fuerte y yo estoy así en bolas. Amo que se hayan quedado todos a dormir todos en mi casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig