Tamara Baéz destrozó a Wanda Nara por coquetear con L-Gante: “Caradura, no tenés ni…” – Revista Paparazzi

Tamara Baéz destrozó a Wanda Nara por coquetear con L-Gante: “Caradura, no tenés ni…”

La novia del músico atacó a la famosa con una definición muy filosa y cargada de bronca.
TEVE
TEVE


Wanda Nara, siempre Wanda Nara. Otra vez la blonda en el ojo de la tormenta y en este caso no se trata de ninguna derivación de su escandalosa separación de Mauro Icardi, sino que se vincula con los rumores de romance con L-Gante. Tamara Báez saltó a Instagram para dedicarle una frase fortísima.

La mediática protagoniza una serie de controversias en estos días con todo el juego que armó para contar su supuesta ruptura con el futbolista, pero también configura otra trama muy singular con el músico de cumbia, con el que se mostró muy cercana.

Hace tiempo que brotó la versión de una química entre Wanda y Elián Valenzuela, así se especuló con unas fotos en un boliche en las que se la ve a la blonda pegada a un hombre, que en primera instancia se especuló que se trataba del cantante.

Lo cierto es que Nara apeló a la ironía, a toda su picardía para promocionar una línea de ropa deportiva, en pos de seguir agrandando sus productos, y eligió  a L-Gante para una sesión de fotos. Demasiada casualidad que justo cuando se hablaba de ellos como posibles amantes.

En ese afán de publicitar su indumentaria, Wanda jugó al límite con unos mensajes en un posteo. Algo que evidentemente desató la furia de Tamara Baéz, la pareja del músico y madre de su pequeña hija Jamaica, que no se quedó en el molde y atacó con vehemencia a la rubia.

Tamara se metió en un vivo de Kennys Palacios, el estilista y amigo de Nara, y escribió una fulminante definición: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig