El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel: «Te mereces esto y mucho más» – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel: "Te mereces esto y mucho más"

El futbolista del Atlético de Madrid compartió en redes sociales lo enamorado que está de la cantante.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás Rodrigo de Paul fue el blanco de burlas luego de que Tini Stoessel estuviera muy acaramelada con Tiago PZK, pero la pareja no le dio importancia a lo que se dice sobre ellos y decidieron usar pulseras de los siete nudos, un amuleto de protección que atraen la energía positiva y la buena suerte.

El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en Estados Unidos de gira con la Selección Argentina, mientras que la cantante viajó a España para su siguiente show, es por eso que su novio le dedicó un romántico mensaje a través de las redes sociales donde también compartió fotos de ellos.

“BRILLÁ. será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas porque vos sos MAGIA. Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. TE ADMIRO”, escribió el mediocampista para Tini Stoessel.

Esta no fue la única publicación de Rodrigo de Paul, ya que mostró su radical cambio de look en Estados Unidos y le mandó una indirecta a su ex, Camila Homs: “Un cambio a veces está bueno. Después de algunas situaciones que pasé, quise meter un poco de color a mi vida”.

Vamos a ver. En la Copa América tuve otro corte y nos fue bien, vamos a ver cómo sigue. No lo decidí, pero, por el momento, estoy contento con el look. A veces las injusticias no me gustan. Y siempre digo que no busqué ser conocido, yo busqué ser jugador de fútbol”, sumó en la entrevista que tuvo con TyC Sports.

Y agregó: “Tengo una vida como cualquier persona normal, que puede separarse y tener sus cosas. Después, es verdad que la vida me llevó a conocer a la persona con la que estoy ahora, que es muy conocida también y eso hizo que un poco venda todo lo que nos sucede, pero somos dos personas jóvenes que intentamos llevar alegrías a las casas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig