Josefina Pouso contó la razón por la que odia a Amalia Granata: «Ella dijo que…» – Revista Paparazzi

Josefina Pouso contó la razón por la que odia a Amalia Granata: "Ella dijo que..."

La periodista, revivió una situación incómoda con Amalia Granata.
TEVE
TEVE

Josefina Pouso estuvo en LAM, programa conducido por Ángel de Brito y contó detalles de su paso por "Un mundo perfecto" conducido por Roberto Pettinato y en el cual era compañera de la actual diputada Amalia Granata. Pouso afirmó: "Nunca me llevé bien con ella", haciendo alusión a Granata.

Una de las situaciones más difíciles que le tocó vivir fue el acoso que sufría por parte del conductor del ciclo y dejó en claro que Amalia no salió en defensa de ella, a lo que la diputada se defendió diciendo: "Ella dijo que Nacho Goano y yo no la defendíamos de lo que pasaba con Pettinato. La verdad es que lo que nosotros veíamos era una relación consensuada, como buena onda mutua. Ella no me vino a decir la estoy pasando mal. La verdad es que eso no pasó" finalizó la diputada en la declaración con Intrusos.

Pouso se hizo eco de las declaraciones y usó el aire de Los Ángeles a la mañana para dar su punto de vista. " Lo que más me molestó fueron las declaraciones de ella después. Siempre dijo que yo era la amante de Pettinato, que ella me escuchaba teniendo relaciones sexuales en el camarín de Roberto", disparó Josefina.

Más allá de las declaraciones cruzadas la periodista afirmó: "Si tengo que volver a trabajar con ella, no tengo problema pero si voy a un programa como PH la quiero pasar bien". Dando a entender que no iría al programa conducido por Andy Kusnetzoff si Amalia está presente.

Cabe destacar que Josefina Pouso enfrentó en LAM a Yanina Latorre, quien fue la encargada de destapar el romance entre ella y Jorge Rial, en su derecho a réplica Pouso dijo: "A mi no me molesta que se hable de algo que es público, si estas tomando algo con una persona está todo bien, es parte del juego, lo que me molestó es que se empezaron a meter con mis amigos", disparó la periodista. De todas formas todo quedó bien entre Latorre y Pouso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig