Luciano Castro contó los planes a futuro que tiene con Flor Vigna – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó los planes a futuro que tiene con Flor Vigna

El actor de El Divorcio pasó por la radio y contó qué espera de su relación con la conductora de El Último Pasajero.
ROMANCES
ROMANCES

Luciano Castro y Flor Vigna lograron formar una relación que pocos tienen, si bien los famosos suelen tener ciertas costumbres que se enamoran de repente y de la noche a la mañana se les acaba el amor, la pareja de actores sigue pensando a futuro y quieren afianzar lo que sienten el uno con el otro.

El protagonista de El Divorcio pasó por Agarrate Catalina y contó cómo ve su futuro con la conductora de El Último Pasajero, además bromeó con la diferencia de edad que existe entre ellos, que por este tema han sido bastante cuestionados creando teorías sobre las intenciones de cada uno, algo que no es cierto.

"Ella necesita espacio, tiene 28 años, está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", comenzó la entrevista Luciano Castro sobre la actualidad de Flor Vigna.

Y agregó muy enamorado: "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos todo el tiempo qué cosas sí y qué cosas creemos que no. Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”.

Días atrás Castro estuvo en PH y confesó que se arrepiente de no haber sido un padre presente: “En la vorágine de colocarme en el laburo, ganar filo y que me vaya bien, me perdí muchas cosas de mi hijo más grande. Lo que me perdí no es irreparable, pero sí siento esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas".

"Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo, teniendo que armar mi futuro. Es un hombre hecho y derecho, estaba enojado y con mucho fundamento, a veces. Eso lo valoro mucho. Me dijo barbaridades muy desagradables de escuchar como padre”, cerró.

Recientemente Luciano Castro estuvo con serios problemas tras la salida de Leticia Brédice de El Divorcio, es por eso que Florencia de la V salió en su defensa: “Es algo que seguramente no viene de un ensayo y viene de muchas situaciones que nosotros desconocemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig