Flor de la V definió a Luciano Castro como compañero de trabajo y fue lapidaria: “Es de…» – Revista Paparazzi

Flor de la V definió a Luciano Castro como compañero de trabajo y fue lapidaria: “Es de..."

Después de que Leticia Brédice fuera despedida de la obra que protagonizará el actor, la conductora de Intrusos arremetió contra su carácter.
TEVE
TEVE

En las últimas horas Leticia Bredice fue noticia por ser desvinculada inesperadamente de la obra El Divorcio, una comedia que se prepara con miras a la temporada 2023 en Mar del Plata. En medio de la polémica que se generó tras el despido de la actriz son varias las versiones que circularon y los medios que se hicieron eco.

Tal es así que fue Intrusos el primer medio en tener el testimonio, a través de una comunicación telefónica, de la protagonista de este escándalo, quién remarcó que ella no se fue, sino que la echaron. A raíz de esa versión de la entrevistada, los integrantes del programa de América empezaron a opinar al respecto.

Teniendo en cuenta que a Brédice le dijeron que no vaya al segundo ensayo porque habían decidido bajarla del elenco, Florencia de la V analizó: “Es algo que seguramente no viene de un ensayo y viene de muchas situaciones que nosotros desconocemos”.

De hecho Luciano estaba cero sorprendido. Fue como, bueno, ya Carla Conte viene ensayando, ayer hizo las fotos. Es como una actitud en él… . no sé”, acotó Maite Peñoñori. Tras escucharla, la conductora del ciclo de chimentos se dirigió a Luis Ventura, que estaba de invitado, y le preguntó: “¿Cómo es para trabajar?”.

Fue entonces que el periodista y presentador de Secretos Verdaderos remarcó: “Es muy profesional, definitivamente”. Sin filtro, ni vueltas, tras escuchar la devolución sobre el galán, de la V disparó: “Pero es de pocas pulgas también. Ahora cambió, dicen que está distinto”.

"Es de pocas pulgas. Ahora cambió, dicen que está distinto", lanzó de la V al referirse a Luciano Castro como compañero de trabajo.

En defensa de Castro, Ventura le repreguntó a Florencia: “¿Cuántos son los de muchas pulgas en este medio? De cabeza de compañía digo. Una cosa es cumplir el contrato y otra manejar el afuera”. Por su parte, se sumó Marcela Tauro quien destacó que es el actor quien corta ticket y pone la cara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig