Jimena Latorre usó los números para explicar por qué Susana Giménez está sola: «No usó el 29 como lo…» – Revista Paparazzi

Jimena Latorre usó los números para explicar por qué Susana Giménez está sola: "No usó el 29 como lo..."

La diva está sola hace mucho tiempo y volvió a formar pareja. La explicación de Jimena Latorre sobre el motivo de la falta de amor en su vida
ROMANCES
ROMANCES

Susana Giménez no volvió a enamorarse. Hace años que la conductora de tevé, que supo tener grandes amores famosos, está sola. Y ahora se conoció el motivo por el cual su vida amorosa no volvió a encarrilarse tras sus últimas relaciones.

Fue Jimena Latorre, experta en el arte de la numerología y las predicciones, quien explicó el motivo por el que Susana no tiene suerte con los hombres. A su criterio y entendimiento, la diva tendría que haber tenido una vida más abocada al servicio, como una manera de devolver todo lo que el destino y su trabajo, por supuesto, le dieron.

"Susana es nacida un día 29… Susana es una genia, pero le ha ido mal en el amor porque el 29 no lo usó, digamos, para lo que tenía que usar. Ayudó a gente, pero ganó mucho y tendría que haber dado un poco más", explicó Jimena, en diálogo con el Diario El Argentino.

"Tendría que haber tenido una vida con más servicio. Porque una persona no puede tener tanto dinero para disfrutarlo ella sola", agregó la especialista en astrología y en espiritualidad, sobre la realidad sentimental de la diva.

"Por eso después le pasan las cosas que le pasaron en los últimos años, sufrió una caída en su casa de Uruguay, su salud estuvo en riesgo tras contraer Covid 19 y actualmente tiene problemas con la AFIP", destacó Latorre en la nota periodística.

"Igual, es una genia porque se pone una peluca y se va al Barrio Chino a comprar cosas. Le gusta divertirse, ese es el gran problema que tiene porque la diversión te puede llevar a…", concluyó Jimena, con frases súper picantes. Mirá vos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig